Casa Romani - Roses, Costa Brava - HUTG 17752

 

     
     
     
     
     
     

 

Bonita casa adosada completamente reformada a 10minutos a pie de la playa, 1000m , en zona tranquila , con buenas comunicaciones  viarias.

La casa puede acoger hasta 5 personas, se divide en 2 plantas. En planta inferior cocina completamente equipada y recientemente reformada, salón comedor, habitación  de matrimonio con cama de 150, habitación individual, baño con bañera y terrazao trasera de unos 20 metros cuadrados así como patio frontal de unos 35 metros cuadrados dónde  se puede estacionar el vehiculo, la planta superior consta de habitación doble con cama nido, pequeño aseo con ducha y zona de lavadora...

La cocina está completamente reformada y equipada  con  placa de inducción, cafetera, microondas, horno, nevera combi, lavavajillas ...

Lavadora; tabla de planchar y plancha.

LCD 40'' y satèlite Astra con conexión a canales nacionales e internacionales.

Barbacoa; muebles de terraza

Conexión ADSL



Situació:

Habitaciones:

1 habitación doble con cama de 150cm, 1 habitación doble con mueble nido, 1 habitación individual. 

Baño:

baño completo con bañera y bidet y un lavabo con ducha en la planta superior, secador de cabello.

Cocina:

Cocina con todo lo que pueda necesitar, dispone de placa de inducción, nevera combi, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera, hervidor de agua.

Otras informaciones:

Documentación sobre la zona, algunos libros para leer principalmente en alemán..

Sala de estar:

El salón dispone de sofa con chaiselong, LCD 40´´ con canales, nacionales e internacionales (AstraSat), mesa, sillas, etc.

limpieza/alquiler de sábanas y toallas:

Ropa de cama y toallas (10 € / persona). La casa se debe librar en las mismas condiciones de estado y limpieza que lo han encontrado.

Servicios e instalaciones:

Acceso a internet ADSL, plancha, tabla de planchar, cuna (bajo petición), satélite, LCD 40'', pequeño cuarto con lavadora, calefacción central.

Ubicación:

Urbanización, Playa, ciudad..

Exteriores

Terraza posterior de unos 20 m2 con mobiliario de terraza, mesa y 6 sillones así como un balacín, barbacoa... en el patio delantero pueden aparcar su coche.